• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

DOS HERIDOS DEJA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA TRONCAL DEL CARIBE

Porlina_mbj

Ago 14, 2019 #accidente

Nuevamente se registra un accidente en la Troncal del Caribe, a la altura del municipio de Pueblo Viejo, que deja a dos personas heridas de gravedad, luego del choque frontal con un camión cuando se disponían a viajar hacia ésta municipalidad.

HARVEY CORREA

Los hechos se registran en horas de la madrugada, la víctimas fueron identificadas como Harvey Correa y Rubén Tete, cuando se preparaban para tomar la troncal del caribe, chocaron contra un camión que viaja en sentido Ciénaga, Barranquilla. De inmediato residentes del sector al sentir el estrepitoso ruido salieron a la calle, al percatarse de lo sucedido acudieron en ayuda, logrando trasladar a los heridos hacia el hospital San José de Pueblo Viejo, donde debido a la gravedad de sus heridas fueron remitidos hacia la Fundación Policlinica Ciénaga.

RUBEN TETE

Los galenos en turno atiendes a los pacientes y son ingresados al área de UCI. Harvey correa, presenta politraumatismos a la altura del tórax y la cabeza, por lo que se remitió hacia la Clinica Campbell, y está ingresado con pronóstico reservado. En cuanto a su cuñado, Rubén Tete, se encuentra actualmente en uci, estable también con traumatismos en diversas partes del cuerpo, en estado delicado de salud.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *