• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CIENAGUERO ES HALLADO MUERTO EN UN LOTE BALDÍO EN CRISTO REY

El dia de hoy 19 de noviembre del año en curso , un hecho sangriento se presentó en la Calle 135 con carrera 13, sector conocido como «TROCHA AYAPÉL» inmediaciones del barrio Cristo Rey, al sur de la ciudad de Santa Marta, se halló el cuerpo sin vida de una persona de seo masculino hacia las 7 y 15 de la mañana, en la cual se desconocía su paradero según declaración de sus familiares.

De acuerdo con el informe de las Autoridades, la víctima en vida respondía al nombre de Jose Miguel zabaleta, natural de Ciénaga (Magdalena) y residente en Santa Marta, de 41 años de edad, sin más datos, quien fue encontrado en posición acostado sobre el pasto del lote baldío, boca arriba. Presentaba dos impactos de bala: 1 en el pómulo izquierdo y otro en el brazo izquierdo. Es válido anotar que el personal de laboratorio De la Seccional de Investigación Judicial (Sijín), que realiza la inspección técnica a cadáver manifiesta que por la rigidez que presenta el cuerpo, al parecer, el deceso de esta persona se presento el dia de ayer 18 de Noviembre, hacia las 6 de la tarde aproximadamente.

Trascendió también, según la declaración de la familia del occiso, que la víctima se encontraba desaparecida desde ayer a las 3 de la tarde, nadie daba razón de su ubicación, por tal motivo, al primer despunte del sol, salieron en búsqueda de Zabaleta, logrando hallarlo en el sector boscoso antes mencionado. Por su parte, las autoridades se encuentran realizando las primeras pesquisas e investigaciones que rodearon este crimen, para determinar presuntos culpables y motivaciones para el homicidio.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!