• Mié. Sep 28th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

OPERADORES Y PERSONERIA MUNICIPAL REALIZARON MESA DE TRABAJO EN CIÉNAGA

ENTRE LOS TEMAS QUE SE TRATARON SE ENCUENTRA LA EMERGENCIA PRESENTADA LA SEMANA ANTERIOR, REQUERIMIENTOS DE LA PERSONERIA Y PLAN DE TRABAJO CONJUNTO.

El día de ayer 12 de agosto, se realizó una mesa de trabajo entre el personero municipal, Jairo Pacheco Durán y funcionarios representantes de cada área que conforman la compañía en cabeza de su Gerente, Carolina Pardo, por medio del cual se trataron temas y dudas con respecto a la prestación del servicio en esta municipalidad.

Entre los temas tratados se encuentran la crisis sufrida por la ola invernal en semanas anteriores, además de aclarar ciertos temas y dudas en lo referentes a la prestación del servicio desde la misma captación del preciado líquido en la bocatoma, hasta la distribución del mismo a cada uno de los hogares cienagueros

Ademas de ello, se le socializó todo lo que hacemos desde el área RSE (área de responsabilidad social empresarial), encargada de apoyar actividades en beneficio de la comunidad.

Así mismo,  el área comercial, quienes a su vez, explicaron  todo lo referente a los recaudos y carteras vencidas de cada uno de los barrios del municipio.

Al finalizar la Reunión, se acordó trabajar en conjunto para beneficio de la comunidad.

FUENTE: AREA DE COMUNICACIONES

OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA. S.A.S. E.S.P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!