• Mié. Sep 28th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

NUEVO ATENTADO A BALA EN CIÉNAGA: DOS HERIDOS.

Porlina_mbj

Jun 16, 2022

EL HECHO TUVO LUGAR EN EL BARRIO LA CONCEPCIÓN, HACIA EL MEDIO DIA DE HOY JUEVES 16 DE JUNIO.

A portas de realizarse la elección del Presidente de la república en una segunda vuelta, nuevamente se registró un atentado sicarial el municipio de Ciénaga, más exactamente en la calle 27 con carrera 28, inmediaciones del barrio la concepción al sur oriente de esta ciudad.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la Estación Ciénaga, recibe información por parte de una llamada telefónica de la ocurrencia de un acto sicarial  ocurrido dentro de una Barberia en la zona antes descrita, donde fueron heridos Luis Carlos Gutiérrez Valencia y José Luis Gutiérrez Valencia, de 31 y 35 años respectivamente.

De inmediato, se disponen unidades del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, quienes llegan a la barbería y en un trabajo articulado con unidad de investigación judicial llegan al lugar de los hechos constatando la información. De acuerdo con las primeras investigaciones, los heridos son hermanos, y se encontraban en la Barberia cuando arriban al lugar dos desconocidos y sin mediar palabra, el parrillero desenfunda su arma de fuego y dispara en contra de la humanidad de los hermanos; para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Vecinos, Amigos y Familiares, trasladan a los heridos hacia el Hospital San Cristóbal  y de acuerdo al reporte médico uno de los heridos presenta una herida en hombro izquierdo  y el hermano presenta una herida en el brazo izquierdo con orificio de salida. Hasta el momento de la publicación de esta nota se encuentran estables.

La Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General, se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer las circunstancias que rodearon este hecho, e invita a la comunidad a que, si tiene información que nos permita identificar a los autores de estos crímenes y capturarlos, nos informen a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante de su jurisdicción.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!