• Dom. Ago 14th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

AIR-E AVANZA EN OBRAS DE NORMALIZACIÓN EN COMUNIDADES ELÉCTRICAMENTE SUBNORMALES.

Porlina_mbj

Abr 13, 2022

En el marco de una jornada social liderada por la empresa Air-e en que  hizo entrega de kits escolares a estudiantes del barrio El Rosario en Gaira, se anunció el avance en la ejecución de obras de comunidades con subnormalidad eléctrica. 

De acuerdo con lo informado por la Gerencia de Normalización de Redes, liderada por el ingeniero Javier Labrador, una de las obras más importantes que se adelantan es la normalización de 3.566 usuarios del municipio de Puebloviejo, las cuales se encuentran en un 80% de ejecución. 

Nos complace poder dar este parte de avance en un proyecto que sin duda transformará significativamente la vida miles de familias en esta población recibiendo un servicio de energía óptimo y eficiente”, expresó.

 Informó además que con el apoyo de la Administración Distrital de Santa Marta y la asignación de recursos por parte del Ministerio de Minas y Energía, tras la firma de inicio se logra un avance de obra en el barrio El Rosario de Gaira.

 En las obras se invierten recursos por el orden de los 1.160 millones de pesos a través del fondo Prone para beneficiar a cerca de 400 familias de escasos recursos de este sector de la capital del Magdalena.

 Sumado a la labor que se adelanta desde la Gerencia de Normalización se lidera también en el ámbito social la entrega de kits escolares en las comunidades de su influencia.

Aportando a las comunidades que han abierto las puertas al desarrollo de obras nos sumamos también como aporte a sus necesidades, a la entrega de cerca de 300 kits escolares en el corregimiento Palmira en jurisdicción de Puebloviejo y El Rosario”, anotó.

FUENTE: RELACIONES EXTERNAS

AIR-E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!