“El vende aquí agua y gaseosa, iba a pasar un agua, y el vio que la mula venía despacito y se metió por debajo, pero se enredó” informó un testigo.
Momentos en que realizaba sus actividades diarias, un hombre perdió la vida tras ser aplastado por las pesadas llantas de un vehículo de carga que se movilizaba en la Troncal del Caribe, a pocos metros del barrio Once de Noviembre.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima es identificada como Alberto Limonta López Navarro, natural de Ciénaga Magdalena, residente en manzana 7 casa 9 barrio la bolivariana de la Capital del Magdalena.
Al parecer, El vehículo tipo tractocamion, De placas SZX494 de color blanco, iba saliendo de la empresa Dole, en la glorieta que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Bonda, realiza el Pare para darle prioridad a los vehículos que vienen sobre la troncal del caribe. El hoy occiso conocido popularmente como ‘Chacha’, trabajaba en la rotonda de Mamatoco, vendiendo bebidas y mecatos, y como todos los días salió de su inmueble en busca del sustento diario de él y esposa.
Al parecer, el vendedor estacionario habría intentado pasar por debajo del tráiler del vehículo de carga pesada, aprovechando que venía a baja velocidad por darle prioridad a otros vehículos y que necesitaba pasarle unas gaseosas a un cliente que estaba al otro lado de la vía.
En medio de maniobra, habría resbalado y resultó aplastado por las pesadas llantas del vehículo, lo que le produjo su muerte inmediata. Uniformados de la seccional de transito y transporte y laboratorio de criminalistica realizan la inspección del lugar de los hechos y levantamiento del Cadaver, siento trasladados los restos hacia medicina legal para realizarle la necropsia de rigor.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.