CAYÓ ALIAS «LA CHAMA», BRAZO ARMADO DEL «CLAN DEL GOLFO» EN EL MAGDALENA

ESTA PERSONA TENDRIA PARTICIPACIÓN EN MÚLTIPLES HOMICIDIOS SELECTIVOS EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA

La Policía Metropolitana de Santa Marta con uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la captura de un sujeto en flagrancia por el Presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones en el barrio el Pradito en la capital del Magdalena.

El detenido es identificado como DEIVIS ALBERTO MARÍN OROPEZA alias “la Chama”, presunto integrante del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo y fungía como sicario de esta organización delincuencial,. Durant4e la investigación se logra establecer además que este individuo tiene participación en múltiples homicidios selectivos en la ciudad de Santa Marta.

Esta captura se da gracias a arduas labores de  inteligencia, momentos antes de que este individuo pretendiera cometer un homicidio con arma de fuego a dos personas en el barrio Pescaito cuando se movilizaba en una motocicleta AX 100 color negra, de inmediato nuestros uniformados interceptan a este sujeto hallándole en su poder un arma de fuego tipo pistola con 5 cartuchos para la misma, así mismo se incauta la motocicleta y un teléfono celular.

La Policía Metropolitana de Santa Marta continuará llevando a cabo planes de intervención contra el delito en todas sus modalidades en sectores y barrios priorizados de la ciudad, invitando a la comunidad a seguir denunciando cualquier caso que altere la sana convivencia.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!