• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CAPTURADO PARTICULAR POR EL PRESUNTO DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS Y MUNICIONES.

EL TERCER DISTRITO en cabeza de su comandante, el Capitán Pablo Agredo, reporta la captura de un particular por el presunto delito de porte de arma de fuego y municiones.

Según el informe oficial, los hechos se presentaron hoy 11 de julio, a las 6 y 15 de la tarde, en plena vía pública, Durante la ejecución de planes de registro y control, más exactamente en la calle 34 con carrera 21, inmediaciones del barrio Maracaibo del municipio de Ciénaga.  Se logra la captura en flagrancia del señor JORGE LEONARDO MANJARREZ ORTEGA, Natural de este municipio,  de 29 años de edad, por el presunto delito FABRICACION PORTE Y TRAFICO DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES.ARMA INCAUTADA
Al Momento de efecturar un registro a la persona antes mencionada, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38, marca Llama Cassidy, pavonado número de serie IM0418F marca INDUMIL con cinco cartuchos para el mismo.

El capturado, y El arma incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno. A fin de que le resuelva su situación Jurídica.

FUENTE: REDACCION JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!