• Lun. Dic 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CAPTURADA UNA MUJER MEDIANTE ORDEN JUDICIAL EN CIÉNAGA.

Mediante operativos realizados por uniformados adscritos a la Estación Ciénaga del tercer distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y en ejecución del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, capturaron en las últimas horas mediante orden judicial una mujer quien esta sindicada por el delito de hurto calificado agravado.

Según el informe preliminar, siendo las 3:30 de la tarde de ayer 20 de julio, en la calle 18 carrera 49, inmediaciones del barrio Los Girasoles, se logra la captura por orden judicial de la señora YAMILIS PAOLA VILLA PEREZ natural de valledupar, 21 años, ocupación oficios varios, residente calle 34 carrera 13, sector del barrio San Juan quien es solicitada por el JUZGADO PENAL MUNICIPAL CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO N°3 DE BOGOTÁ D.C, con orden N°20180681 de fecha 15 de diciembre de 2017 por el presunto delito de HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO con SPOA N°110016000013201713918.

El caso fue atendido. Por el Cuadrante 4 conformado por el PT José Méndez y el Pt Jorge Alvarez que se rige bajo el modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantesadscrito a la unidad policial antes mencionada.

FUENTE: REDACCION JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!