• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CAPTURADA MUJER QUE PRETENDÍA INGRESAR A LA CÁRCEL CON DROGA EN SUS PARTES ÍNTIMAS

AHORA DEBERÁ RESPONDER POR TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En el marco del plan choque cuarta fase “Construyendo Seguridad” y la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes, la Policía Nacional de todos los colombianos, deja a disposición de la Fiscalía, a una mujer que pretendía ingresar droga a la cárcel de EL Banco y fue descubierta por guardianes del INPEC.

Una mujer que pretendía ingresar droga a la cárcel de El Banco, fue capturada por uniformados del cuadrante de la Policía Nacional y el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

La mujer identificada como Lindy Paola Benavides Méndez, de 20 años de edad, fue detenida momentos en que pretendía ingresar a la cárcel de El Banco, con cinco bolsas plásticas herméticas pequeñas transparentes que contenían marihuana y base de coca, llevándola camuflada en sus partes íntimas.

Los estupefacientes estaban forrados con una bolsa plástica, con el fin de eludir los controles de la guardia del Centro Penitenciario y Carcelario.

Según las autoridades, la mujer al sentirse descubierta por la presencia de los uniformados de la Policía y el control de los funcionarios del Inpec que realizaban la requisa con ayuda de los caninos, confesó tener las sustancias dentro de su cuerpo.

La capturada, al igual que los estupefacientes fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, donde responderá por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.


“la Policía Nacional continuará ejecutando estas acciones contra contra el Tráfico de Estupefacientes, en todo el Departamento e invitamos a la comunidad en general a que a que denuncien todo hecho delincuencial, llamando a la línea de emergencia 123 o al número de su cuadrante, así continuaremos siendo efectivos y contundentes frente al delito”.


Coronel, Faber Dávila Giraldo, Comandante de la Policía en el departamento del Magdalena,

Boletín de prensa No. 0167 de 2019

Gestor de relacionamiento

Comunicaciones Estratégicas DEMAG

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *