• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

BLOQUEADA LA TRONCAL DEL CARIBE A LA ALTURA DEL PEAJE A TASAJERA.

Porlina_mbj

May 18, 2019 , ,

La historia se repite. nuevamente la comunidad bloquea la troncal del caribe, en el tramo de tasajera- palmira y a lo largo de la misma hasta llegar al peaje, por que, segun, ellos están sin energía eléctrica por muchas horas, y electricaribe no resuelve la situación.

Según el informe preliminar y testigos del hecho, manifiestan que son 130 personas que residen entre tasajera y el corregimiento de palmira, y presuntamente acorralaron a una sección del esmad, (según los testigos). Los enfrentamientos se están presentando desde las 3 de la tarde de hoy. Hasta el momento hay tres personas heridas.

Las personas heridas corresponden a : Andis altahona, 24 años, Residente en Palmira, quedó en medio de los disturbios y corría para protegerse de la protesta, con una bala plástica en el torso.. Un joven de 17 años , y Bair Noriega de 25 años de oficio Bicitaxista, pasaba por el sector cuando recibió con un tiro en la nalga con orificio de entrada, se presume que por arma de fuego. También, al parecer, hay varios detenidos civiles, pero está por confirmar por parte de las autoridades. Hasta el momento se hizo necesaria la presencia deL TC JORGE EDUARDO VILLAMIL VEGA, J3 DE LA MESAN para iniciar las negociaciones.

Sobre el herido se rumora muchas cosas, desde personas civiles armadas hasta un posible unidad del INPEC que estaría trasladando a un preso, y por temor a una fuga procedieron a disparar. son hipótesis que están por confirmar por parte de las autoridades.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!