• Dom. Ago 14th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(AUDIO) «2.187 LLAMADAS FUERON ATENDIDAS EN EL CENTRO AUTOMÁTICO DURANTE EL FIN DE SEMANA» POLICIA METROPOLITANA

Porlina_mbj

Dic 26, 2021

POLICÍA METROPOLITANA ENTREGA BALANCE DE SEGURIDAD.- la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantó un completo componente policial para la ejecución de acciones durante el fin de semana, diseñados para garantizar la seguridad, convivencia y tranquilidad de los ciudadanos.

Mediante los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y convivencia ciudadana, ejecutados del 24 al 26 de diciembre, se logró la captura de 08 personas por diferentes delitos.

De las capturas se destacan los siguientes delitos:

  • 3 personas fueron capturadas por hurto,
  • 1 Tráfico o porte de estupefacientes,
  • 2 por porte ilegal de arma de fuego,
  • 1 por homicidio y
  • 1 por violencia contra servidor público.

En las últimas horas, se logra la captura de un hombre identificado como ANTONIO FERNANDO BARRIOS, por el delito de hurto en el centro de la ciudad, quien se le fue incautado 02 celulares avaluados en $6.800.000, que presuntamente habría hurtado a unos turistas.

Por otra parte, dos personas fueron capturadas por el delito de porte ilegal de armas identificadas como DIEGO ARMANDO GONZALES y DARLIN ZAPATEIRO GUETE, ambos de nacionalidad venezolana, quienes habrían hurtado a una persona intimidándola con arma hechiza.

Durante el fin de semana a través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 2.187 llamadas, se atendieron 110 riñas y 40 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Así mismo, se logró la incautación de 1 arma traumática y 22 armas blancas.

Las autoridades también dispusieron de servicios en las diferentes playas y corredores turísticos de la Metropolitana de Santa Marta como lo son: Playas priorizadas, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.

La Policía Metropolitana invita a la comunidad en general a informar la presencia de personas sospechosas a través de la línea de emergencia 123 o al número del policía del cuadrante, resaltando la importante de informar oportunamente la comisión de un delito en su barrio o sector residencial.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!