• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ATAQUE SICARIAL DEJA DOS HERIDOS EN LA TRONCAL DEL CARIBE, VÍA CIÉNAGA-SANTA MARTA.

Porlina_mbj

Sep 27, 2019

El hecho sangriento se presentó hacia las 12:30 del medio dia de ayer 27 de septiembre de la anualidad presente, En la Troncal del Caribe, en el kilómetro 88 frente al barrio milagros 1, inmediaciones del SENA AGROPECUARIO, en zona urbana.

Según el informe preliminar y recopilación de versiones de testigos, a la central de policía se recibe una llamada de un ciudadano en la cual se reporta una persona herida en un vehículo en la zona antes descrita, por lo que se asigna al cuadrante 7, adscrito al Modelo de Vigilancia Comunitaria de la metropolitana de Santa Marta, el cual al llegar al lugar de los hechos, logra verificar que dentro de un vehículo marca RENAULT TWINGO, se encontraban dos personas heridas por arma de fuego, los cuales fueron identificados como: LEONELIS BANQUEZ BLANCO, el cual presenta herida a la altura del abdomen y EDINSON GUERRERO JIMENEZ, herido en el brazo izquierdo.

CAPTURA DEL 4 DE MAYO DE 2019

BANQUEZ BLANCO,  fue trasladado al Hospital Julio Méndez Barreneche; mientras que GUERRERO JIMENEZ, fue herido en uno de sus brazos, pero el personal médico de la Clínica Bahía confirmó que está estable. Por su parte, las autoridades ejecutaron el plan candado, y dieron persecución a una motocicleta con dos individuos que se asemejan a la descripción de los testigos y se inicia proceso investigativo del crimen.

Trascendió también que uno de los heridos, LEONELIS BANQUEZ BLANCO, fue detenido el  4 de mayo del año en curso, por porte ilegal de armas.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL-SANTA MARTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!