ATAQUE SICARIAL DEJA COMO SALDO UNA PERSONA MUERTA AL ORIENTE DE CIÉNAGA

EL ATENTADO SE DIÓ EN MEDIO DEL PATRULLAJE AEREO REALIZADO POR LA POLICIA NACIONAL

Un nuevo hecho sicarial se presentó en esta ciudad, alterando la tranquilidad de los moradores del sector y que dejó como saldo una persona de sexo masculino muerta.

De acuerdo con el comunicado de prensa oficial emitido por la institución castrense, el hecho se presento en la calle 18c con carrera 36, sector de la subestación eléctrica al oriente de esta ciudad,  hacia las 3 y 15 de lña tarde del día de hoy 12 de octubre del 2021. La victima es identificad como Danny Alfonso Alcendra Playa, de 29 años de edad.

Según las primeras investigaciones realizada por unidades adscritas a la seccional de investigación criminal en el lugar de los hechos, el hoy occiso ese encontraba en la dirección antes descrita, cuando es abordado por dos sujetos que se desplazaban a bordo0 de una motocicleta boxer, el parriller0 desenfunda una arma de fuego y dispara en contra de la humanidad de Alcendra Playa, impactándolo en varias ocaciones cayendo inmediatamente al suelo. luego de haber cometido el acto criminal huyen con rumbo desconocido.

En tanto, vecinos y transeúntes que en ese momento se encontraban cerca de la escena del crimen, brindan ayuda al herido y lo llevan a la E.S.E HOSPITAL SAN CRISTOBAL, donde es recibido por los galenos en turno en el área de urgencias, sin embargo según el parte médico, la víctima llegó sin signos vitales.

Actualmente, la policía metropolitana se encuentra realizando diferentes acciones operativas con el fin de dar con la identidad y posterior captura de lso autores materiales del hecho criminal.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!