«Y Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí y no les impidáis hacerlo, porque de ellos es el reino de los cielos.». Mateo 19:14-15
- comunicado hallazgo de los cuerpos
Después de intensas horas de búsquedas, con el desvelo de su familia y todo un pueblo, lancheros hallan el cuerpo sin vida de la menor de 2 años de edad que jugaba durante la tarde del pasado jueves 10 de octubre, junto a su hermanita , en la playa de Isla del Rosario, jurisdicción de #Puebloviejo.
Este acontecimiento, ha dejado consternado a todo un territorio de pescadores y cientos de familias humildes, como lo es #Puebloviejo. Es valido recordar que el suceso se suscitó el pasado 10 de octubre, donde una ola absorbió a las dos menores. Una alcanzo a ser rescatada y llevada a un centro medico sin embargo, no pudo ser reanimada. La otra niña que se encontraba desaparecida fue encontrada en horas de la mañana de ayer 12 de octubre.
- decreto luto pueblo viejo
La alcaldía municipal , ante esta tragedia, decretó dos días de duelo, a la vez que emitió un comunicado donde confirma la dolorosa noticia. Las honras fúnebres de las menores fallecidas se levara a cabo en la tarde de hoy 13 de octubre. Paz en sus tumbas.
Deja una respuesta