• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

AL «BARBERO», LE ASEGURARON EL VIAJE AL MÁS ALLÁ

Porlina_mbj

Nov 28, 2023 ##sicariato

ESTA PERSONA FUE SOBREVIVIENTE DE UNA ATAQUE SICARIAL EJECUTADO EL 16 EN JUNIO DEL AÑO INMEDIATAMENTE ANTERIOR, CUANDO SE ENCONTRABA EN SU BARBERÍA EN COMPAÑÍA DE SU HERMANO QUIEN TAMBIÉN RESULTÓ HERIDO.

Un nuevo hecho de sangre se presentó en una vivienda de la  calle 27 con carrera 28, jurisdicción del barrio chimila, en donde funciona una barbería, que deja como saldo una persona muerta.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima es identificada como Luis Carlos Gutiérrez Valencia, de 36 años de edad aproximadamente, de oficio barbero.  Según lo recopilado por las autoridades, el hoy occiso se encontraba dentro de su negocio, sólo, cuando al sitio arribaron dos personas, presuntamente a realizarse un corte de cabello. Al ingresar al inmueble y percatarse de que éste se encontraba solo, uno de ellos saca un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo desplomado en el suelo

Luego de perpetrado el hecho, éstos huyen con rumbo desconocido. Vecinos y familiares al notar que aún respiraba, lo trasladaron de forma inmediata hasta la urgencia de la ESE HOSPITAL SAN CRISTOBAL de esta municipalidad. sin embargo , a pesar del esfuerzo de los galenos en turno, Gutiérrez Valencia, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Es  válido anotar, que esta misma persona, junto con su hermano, fue víctima de un mismo ataque el pasado jueves 16 de junio de 2022, registrado hacia a las 12:00 del mediodía, en la misma barbería. Según la información preliminar de la Policía recopilada en el lugar de los hechos, (en ese tiempo), los mencionados dentro del establecimiento cuando llegaron dos individuos  en una motocicleta Bóxer de color negro y el parrillero sacó una pistola, les disparó en repetidas oportunidades y huyeron con rumbo desconocido.

En esa ocasión, los afectados fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital San Cristóbal, dónde los galenos revelaron que Luis Carlos Gutiérrez Valencia presenta una herida en hombro izquierdo y José Luis Gutierrez Valencia en el brazo izquierdo con orificio de salida, y no revisten gravedad.

A esta hora, El My. Jimenez, hace presencia en el lugar, junto con policía judicial para iniciar las investigaciones del caso, a fin de determinar circunstancias de modo , tiempo y lugar además de dar con la identidad de los sicarios y presentarlos ante la justicia por el delito cometido.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!