Según el informe oficial y relato de los testigos, el vehículo tipo camión de placas DE517 marca dodge de color azul , modelo 1979 conducido por el señor Walter Lopez Castro, natural de barranquilla y su acompañante Edwin Enrique Madariaga Carmona, natural de Bosconia, cesar, quienes salen ilesos del siniestro, se desplazaba com la vía en el sentido Santa Marta – Barranquilla cuando intenta orillarse y en la maniobra se sale de la calzada, produciéndose un volcamiento lateral que deja como saldo dos hombre y 2 mujeres fallecidos.
Las víctimas fueron identificadas como: Ediomar Jose Alvarado navas de 28 años de edad, de Maracaibo, 28 años y las mujeres hasta el momento de la publicación de esta nota, solo se conocen con un nombre los cuales son: Alejandra, Alexandra, y Gustavo, todos de nacionalidad venezolana, sin más datos.
Según las primeras pesquisas realizadas por la seccional de Tránsito y Transporte, la causa del accidente se debió, al parecer a un exceso por parte del conductor en lo que tiene que ver en horas de conducción. Por otra parte, el señor Walter Lopez Castro, manifiesta mediante declaración que las personas fallecidas se subieron sin su consentimiento a la carrocería, desconociendo en qué lugar lo abordaron.
La inspección y Levantamiento de los cadáveres fue realizado por el laboratorio Criminalístico de la Seccional de Tránsito y Transporte adscrito a la Metropolitana de Santa Marta.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.