• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO COBRA VIDA EN LA TRONCAL DEL CARIBE.

Porlina_mbj

Sep 2, 2019 ##ACCIDENTES

En el segundo día del mes de Septiembre, llega un nuevo siniestro vial ocurrido en la Troncal del Caribe en las inmediaciones del corregimiento de Palermo, jurisdicción del vecino municipio de Sitio Nuevo el cual deja una persona de sexo masculino fallecida.

Según el informe de la autoridades, y versiones de personas en el lugar de los hechos, la victima se encontraba a la altura del kilómetro 9 + 800 metros de la Vía, ayudando a un hermano el cual se encontraba varado a un costado de la troncal en un vehículo tipo motocicleta, en el sentido Ciénaga, Barranquilla, cuando de pronto un camión tipo turbo de color blanco quien se desplazaba en el mismo sentido, lo golpea por detrás, lanzandolo hacia el centro del carril.

En el sentido Contrario al de la victima, se deslizaba otro vehículo tipo tracto camión, el cual también lo golpea y le pasa por encima, dejándolo tendido en el centro del carril en el sentido Barranquilla Ciénaga. La victima fue identificada como RAFAEL SEGUNDO VARGAS RIVERA. de 51 años, residenciado en la Cuidad de Barranquilla.

El peritaje, la investigación y el levantamiento del cadáver fue realizado por el laboratorio de criminalistica de la seccional de transito y transporte de la metropolitana de Santa marta, y fue traído a la morgue del Hospital San Cristobal de esta municipalidad, donde fue reclamado por sus familiares en la mañana de hoy para darle cristiana sepultura.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *