• Mar. Jun 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ACCIDENTE DE BUS SE PRESENTÓ EN ZONA BANANERA.

Porlina_mbj

Abr 16, 2019 #Judiciales
EN TOTAL FUERON 4 HERIDOS, ENTRE ELLOS EL CONDUCTOR QUIEN PRESENTA LA LESIÓN DE MAYOR CONSIDERACIÓN.

El siniestro vial se presentó hacia las 3 de la tarde de hoy 19 de abril en plena Semana Santa, en el km 84 +700 metros de la vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga, sector de la vereda San Pablo – Zona Bananera. Donde se presenta el  volcamiento del bus de placas UWD- 902, de la empresa Cootracosta.

Según el  informe entregado por las autoridades de tránsito  y el relato de los testigos,  indican que en el accidente no hubo muertos, solamente 4 personas heridas que responden a los nombres de: GEOVANNY MEJIA FONSECA, 36 años de edad, conductor del bus, según dictamen médico presenta herida abierta con exposición ósea y será remitido a la clínica bahía de la ciudad de Santa Marta, en el momento de la atención de urgencia y posterior traslado, su estado de salud se muestra estable.

ISMAEL MEJIA VILCHEZ, 62 años de edad, pasajero del bus, según dictamen médico presenta trauma en la cara, remitido a la clínica bahía de la ciudad de Santa Marta, Su salud se encuentra estable.

SIGILFREDO JOSE QUINTO, 35 años de edad, pasajero del bus, según dictamen médico presenta factura en la mano y será remitido a la clínica bahía de la ciudad de Santa Marta, y su estado de salud al momento del traslado, es estable.

*JUAN CARLOS PADILLA, 44 años de edad, sin más datos, pasajero del bus, según dictamen médico presenta trauma en el cuello y será remitido a la clínica bahía de la ciudad de Santa Marta, también su salud es estable.

Hasta el momento, las autoridades manejan la Hipótesis de que el conductor no mantuvo la distancia de seguridad requerida en el desplazamiento por la vía. Sin embargo seguirán con las investigaciones para esclarecer este hecho.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *