• Jue. Abr 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ACCIDENTE CON ESCOPETA DEJA TRES HERIDOS EN SEVILLA, ZONA BANANERA

los heridos fueron atendidos de manera oportuna pór el e.s.e hospital san cristobal

Un accidente fortuito ocurrió en la Vereda Rabo Largo, jurisdicción de Sevilla en horas de la tarde de ayer 2 de junio de la anualidad presente, dejando como resultado 1 menor y dos adulto heridos.

momento del traslado de los heridos la hospital san cristóbal

El caso se dio a conocer a la central adscrita al Tercer Distrito de policía, hacia las 6 de la tarde, donde hicieron su arribo los heridos del hecho. las víctimas fueron identificadas como Valery Ibarra Pérez (quien se encuentra con 5 meses de gestación), Jefferson Hernández Guerra y un joven de 14 años (se reserva su identidad como lo ordena la ley de protección al menor).

El hecho se presentó un familiar de los heridos se encontraba limpiando una escopeta, la cual utiliza para su oficio de vigilancia en una de las fincas del sector, sin percatarse de que el arma estaba cargada. Al momento de manipularla, accidentalmente se disparó, hiriendo a valery ibarra y su pareja jefferson, causándole lesiones en las piernas y al menor en la espalda.

Al percatarse de la situación, vecinos los auxiliaron junto con el familiar y fueron atendidos en el Hospital de Sevilla, siendo inmediatamente remitidos al ESE hospital san cristóbal, donde son recibidos por los galenos en turno, y enviados a cirugía para retirar los perdigones de las heridas. Actualmente se encuentran estables y evolucionando de manera satisfactoria.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *