Vivienda de concejal Giselle Lafaurie Fernández fue atacada a tiros en Ciénaga
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) investigan las circunstancias en las que fue atacada con arma de fuego la vivienda de la concejal Giselle Lafaurie Fernández, hecho ocurrido en las últimas horas y que ha generado alarma entre la comunidad.
De acuerdo con información preliminar entregada por las autoridades, en la zona no hay cámaras de seguridad que permitan realizar una trazabilidad precisa de lo sucedido. Sin embargo, versiones indican que un sujeto llegó hasta el inmueble y efectuó cinco disparos que impactaron la fachada. Por fortuna, no se reportaron personas heridas durante este hecho violento.
Las unidades de la Policía llegaron al sitio para asegurar la zona, recopilar información con posibles testigos y adelantar la recolección de evidencias que permitan esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.
Trascendió en últimas horas que, al parecer, la acción delincuencial apuntaría a una presunta extorsión. Según las primeras pesquisas de la investigación, el sujeto habría arrojado un panfleto con un número de celular, en el que se exigía que la concejal llamara de manera inmediata. Cabe señalar que Lafaurie Fernández es propietaria de un negocio de distribución de agua en botellones.
Al ser consultadas las fuentes oficiales, estas no niegan ni confirman dicha versión. Sin embargo, en esta etapa de la investigación no se descarta ninguna hipótesis. Este suceso ha causado preocupación en el ámbito político y social del municipio, por lo que se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas.












Deja una respuesta