LA POLICIA INVESTIGA SI LOS HECHOS ESTAN RELACIONADOS ENTRE SI, O FUERON CAUSADOS POR LAS MISMOS AGRESORES
De acuerdo con el informe oficial, la victima es identificada como Elkin Yarol Salazar Hernández, de 18 años de edad, se desplazaba a pie por la calle 12 con carrera 1, inmediaciones del Barrio El Carmen, hacia su vivienda, al parecer, luego de concluir su jornada laboral como bicitaxista, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta boxer negra, el parrillero desenfunda un arma de fuego y le dispara en dos ocasiones. El hoy occisos se desploma en el suelo, mientras los agresores toman la troncal del caribe y huyen por la vía nacional en sentido Ciénaga-Barranquilla.
Por otro lado, hacia las 6:53 de la tarde, en Zona Fronteriza entre Ciénaga y Pueblo viejo, más exactamente en el barrio Nueva Frontera, en un área conocida como «trocha de Cero Stress», una moto boxer negra con azul a alta velocidad ingresa por el sitio antes mencionado y al llegar a una vivienda, el parrillero dispara en forma indiscriminada contra 4 personas quienes se encontraban sentadas en la terraza de la vivienda. Luego de perpetrado el hecho, Los atacantes huyeron de forma rápida con rumbo desconocido.
De acuerdo con las autoridades, los heridos son identificados como:
- José Mejía Moreno de 32 años,
- María Segovia García de 38 años,
- Moisés Corro Camargo de 65 años de profesión pescador y
- Julio Suárez Moreno de 19 años
De inmediato, uniformados adscritos al Modelo De Vigilancia Comunitaria adscrita a la Estación de Policia de PuebloViejo, llegan al sitio de los hechos y comprueban la situación e inician plan candado en articulación con unidades del cuadrante Ciénaga con el fin de iniciar labores operativas para dar con la captura de los agresores de la familia afectada. En cuanto al homicidio de Salazar Hernández, la autoridad realiza labores de investigación para esclarecer los móviles que conllevaran al atentado contra el hoy occiso.
En ultimas horas trascendió de manera extraoficial, que los hechos estarían relacionados entre si, implicando una posible retaliación o venganza, pero el ente investigador no confirma ni desmiente esta afirmación.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL