• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

PATINADORES DE HILDA SOFÍA LOGRARON 18 MEDALLAS Y UN TROFEO EN FESTIVAL DE PATINAJE DE FIESTAS DEL MAR 2019

Una vez más, la Perla de América acogió a los pequeños deportistas de Ciénaga y la Región Caribe, en el marco del 1er Festival de Patinaje Fiestas del Mar, organizada por el Club Bahía Skate y el Club Deportivo Santa Marta Élite.

Por: Cyndi Vera Hernández

Este sábado 27 de julio, en el Patinódromo del Polideportivo de la 22 de la ciudad de Santa Marta, los pequeños patinadores de Ciénaga, se destacaron una vez más por su excelente desempeño y resultados obtenidos en esta válida organizada para escuelas y clubes de Patinaje de la región.

En un día de duras pruebas, los 20 deportistas de la Escuela y Club de Patinaje Hilda Sofía, demostraron su casta al obtener 4 medallas de primer puesto, 8 de segundo puesto y 6 de tercer puesto, para un total de 18 preseas, además de recibir un trofeo por ‘Masificación’ concedido por el comité organizador.

Durante la jornada deportiva sobre ruedas, los niños desde los 3 hasta los 17 años, realizaron pruebas de reacción, velocidad por carril, fondo, resistencia y critérium en 100, 200, 400, 600 y 800 mts.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *