En medio de un tiroteo, fue herido el si Víctor Alfonso Gutiérrez Bolívar, mientras atendía un procedimiento policial en la capital del cesar
Hay luto en la Policía Nacional, fue asesinado un patrullero de la policía nacional, en medio de la ejecución de labores de patrullaje y vigilancia en valledupar, jurisdicción de departamento del cesar.
De acuerdo con el informe oficial de las autoridades, el hecho de intolerancia se registró en la noche de ayer 25 de noviembre en el barrio Villa Yaneth, del municipio de Valledupar (Cesar), donde
la patrulla del cuadrante 10 del CAÍ Garupal, atendió el llamado de la comunidad ante un hecho de intolerancia, las investigaciones iniciales indican que los uniformados fueron atacados por dos hombres que tenía en su poder un arma de fuego.
El Subintendente Víctor Alfonso Gutiérrez Bolívar, miembro de este cuadrante, fue herido y trasladado hasta las instalaciones del hospital Eduardo Arredondo, sede la Nevada, donde le prestan los primeros auxilios y posteriormente lo remiten para la clínica de alta complejidad, donde se presenta su deceso. Trascendió en últimas horas, que las autoridades Ofrecen 100 millones de pesos en recompensa por los asesinos.
La Policía Nacional lamenta y rechaza de manera contundente este hecho y hace un llamado a la tolerancia, a la vez, expresa sus condolencias y profundo sentimiento de solidaridad a su esposa, a sus dos pequeñas hijas, familiares, compañeros y amigos del subintendente Víctor Gutiérrez, oriundo de San Andrés y quien tenía 38 años de edad, 17 de ellos al servicio de los colombianos.
SU MUERTE NOS DUELE A TODOS Y NO QUEDARÁ EN LA IMPUNIDAD- reza el comunicado.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DECES
Deja una respuesta