GAULA Policía Magdalena realizó encuentro Antiextorsión, durante los días 6, 7 Y 8 de Septiembre del año 2022, bajo el liderazgo del señor capitán Jonathan Ricardo Espitia García comandante Gaula Magdalena.
Este curso esta dirigido al personal administrativo y operativo de la empresa TRANSAD, con el fin de crear un escenario que permita ilustrar y fortalecer a los participantes en minimizar los riesgos frente a las diferentes modalidades de la extorsión y adoptar medidas de autoprotección ciudadana.
Para la realización de esta actividad, se contó con la participación e intervención de la fiscalía 7 especialidad ante el Gaula Magdalena.
Así mismo tener en cuenta las siguientes recomendaciones: Existen diferentes modalidades de extorsión, en las cuales siempre va a haber un interés económico.
Recuerde que el GAULA de la Policía Nacional tiene a su disposición la #Línea165. Hashtags #Extorsión #ExtorsiónColombia #InternetSeguro #Información #Familia #Amigo #DenunciaSegura
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS GAULA MAGDALENA.















Deja una respuesta