REALIZAMOS ACOMPAÑAMIENTO A UNIDADES DEL INPEC CON EL FIN DE CUMPLIR ORDEN DE UN JUEZ DE REVOCAR MEDIDA DOMICILIARIA DE ALIAS DIGNO PALOMINO Y TRASLADARLO A CENTRO PENITENCIARIO EN CÓMBITA, BOYACÁ.- SIMULTÁNEAMENTE SE LLEVÓ A CABO UNA DILIGENCIA DE ALLANAMIENTO EN EL APARTAMENTO DONDE SE ENCONTRARON 07 CELULARES, 02 RADIOS DE COMUNICACIÓN, 01 CHALECO BALÍSTICO, 01 PISTOLA CON 100 CARTUCHOS ENTRE OTROS ELEMENTOS
En las últimas horas unidades del Gaula adscritas a la Policía metropolitana de Barranquilla, realizaron acompañamiento a unidades del Inpec, con el fin de cumplir orden de un juez de la República de revocar medida domiciliaria del máximo cabecilla del grupo delincuencial ‘los pepes’ conocido como ‘digno palomino’.
Un juez acaba revocó la detención domiciliaria a Digno José Palomino, uno de los jefes de la estructura criminal ‘Los Costeños’. Digno Palomino, quedó con domiciliaria revocada y listo para enfrentar otros procesos judiciales tras una investigación que logró recopilar pruebas con las cuales se demostrarían que el sujeto seguiría delinquiendo, a pesar de su interés en la paz total.
Este presunto delincuente fue trasladado a un centro penitenciario en el Departamento de Boyacá.
Simultáneamente unidades del Gaula realizaron diligencia de registro y allanamiento en la vivienda ubicada en el sector norte de Barranquilla barrio Tivoli, donde fueron encontrados:
- 7 celulares,
- 1 arma de fuego tipo pistola con 3 proveedores con 100 cartuchos 9mm,
- 2 radios de comunicación,
- 2 computadores,
- 1 documento falso (cédula de ciudadanía) y
- 1 chaleco balísticos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones contundentes contra los diferentes cabecillas y estructuras delincuenciales dedicadas a los delitos que afectan la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.














Deja una respuesta