Secretaría de Gobierno, en articulación con todas las autoridades competentes del municipio con injerencia en el tema, sostuvieron una importante reunión con el gremio transportador y con líderes organizadores de las festividades de la Virgen del Carmen.
En dicho encuentro, se tocaron temas referentes a las garantías, que desde la institucionalidad, se brindarán para el desarrollo de esta fecha importante a lo largo y ancho del municipio y de gran parte del país.
Dentro de los puntos importantes, se acordó, por parte de la cartera de Gobierno, que se realizarán caravanas mixtas, para monitorear sobre todo los lugares en donde hay afluencia de personas. Por su parte, el Instituto de Tránsito y Transporte de Ciénaga, tomará medidas para que la movilidad se vea lo menos afectada posible, haciendo énfasis en lugares de alto flujo de vehículos, como lo es La Troncal del Caribe.
Todo esto se realiza con el objetivo de qué Ciénaga se mantenga en orden y haya sana convivencia durante esta celebración religiosa.
Deja una respuesta