LA EMERGENCIA SE PRESENTÓ EN HORAS DEL MEDIODÍA, EN MEDIO DE UNA LLUVIA TORRENCIAL QUE CAYÓ SOBRE LA PARTE ALTA DE ESA ZONA.
La emergencia se suscitó hacia el medio dia de hoy, 24 de Julio, mientras en Ciénaga caía un aguacero, también en la parte alta del río Córdoba se desencadenó una creciente súbita , que obligó a la concesionaria a suspender el servicio de agua potable a la ciudadanía, puesto que el preciado líquido bajaba muy sucia y con sedimentos.
Por tal razón, obreros, ingenieros y personal calificado se desplazaron hasta la zona de la emergencia, para trabajar en la solución de la problemática y suspender el servicio para prevenir daños y controlar la situación. Por tal razón el concesionario envió un comunicado de prensa a todos sus usuarios y líderes comunales avisando de la suspensión .
La Gaceta Ciénaga on line, obtuvo el video de la creciente súbita, la cual obligó a la empresa a suspender el servicio de agua potable al municipio.
También este medio noticioso diálogo con la Dra Rosa Horjuela, Gerente de la citada empresa y manifestó que la emergencia está controlada, reconectaran el servicio apenas baje la suciedad y turbulencia del agua, por tal razón los técnicos e ingenieros monitorean cada hora el cauce del río.
FUENTE; REDACCIÓN COMUNIDAD.
Deja una respuesta