LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) POLICÍA CAPTURÓ 3 MIEMBROS DE UNA MISMA FAMILIA COMO MIEMBROS DE AGC

Patrullajes y control entre la SIJIN y el Ejército Nacional, permitieron capturar a estos presuntos integrantes de las AGC. Las acciones en contra de estos grupos al margen de la ley, han dejado importantes resultados en materia operativa.

“En una finca de la vereda El Sinú, corregimiento Monterrubio jurisdicción del municipio de Sabanas de San Ángel, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Magdalena, en articulación con soldados del Batallón José María Córdova, luego de presentarse un intercambio de disparos , capturaron en flagrancia a un hombre y dos mujeres, integrante de una familia, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones”. Señaló el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del departamento de Policía Magdalena.

En medio del procedimiento judicial, les encontraron una pistola, cuatro proveedores y 103 cartuchos calibre 9 milímetros, munición para fusil, cuatro radios de comunicaciones y dos cargadores, cuatro agendas de apuntes, tres memorias USB, seis celulares, un bolso de asalto con una hamaca pixelada con logotipos del Ejército Nacional, una camioneta y tres motocicletas.

De acuerdo con las investigaciones, los capturados serían integrantes del Grupo Armado Organizado Autodefensas Gaitanistas de Colombia, Frente David Meza Peña, con injerencia en los municipios de Sabanas de San Ángel, Algarrobo, Fundación, Pivijay, El Retén, Aracataca Magdalena, estas personas, además, se encontrarían atemorizando a los habitantes de esta parte del Departamento, utilizando armamento de corto y largo alcance.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DEMAG

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *