EL ACTO SICARIAL INICIÓ EN EL BARRIO CARREÑO, DONDE HIERE A UNO DE LOS «SERENOS», LUEGO DE UNA PRESUNTA PERSECUCIÓN POR TODO EL SUR DE CIENAGA, LOS SICARIOS LOGRAN DARLE ALCANCE AL SEGUNDO «SERENO» Y LO ASESINAN AL SURORIENTE DE LA CIUDAD
Un hecho de sangre sin precedentes se dio al sur de esta ciudad, más exactamente en la calle 32 con carrera 12, inmediaciones del barrio carreño, y culminó en la calle en la calle 33 con carrera 37.
De acuerdo con el informe oficial, El hoy occiso fue identificado como Edinson Junior Bracho Granados, de 27 años, natural de Barranquilla, Atlántico y también con nacionalidad venezolana, La persona herida fue identificada como Gustavo Rafael Rodríguez Ariza y se desempeñaba como «vigilante informal» en la zona junto con el hoy fallecido.
Según las primeras pesquisas, y relato de los testigos, hacia las 11 : 35 de la noche en la zona antes señalada, los vigilantes informales se encontraban desplazándose en una motocicleta, haciendo el recorrido habitual, cuando fueron interceptados por cuatro individuos en dos motocicletas y le disparan de forma indiscriminada, hiriendo en el proceso a Rodríguez Ariza, quien iba de parrillero.
Éste último, se arroja del vehículo en un intento se buscar ayuda, se encuentra con una patrulla motorizada, quienes lo auxiliaron y trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde fue atendido de sus heridas leves: una en el hombro izquierdo y dos en el brazo derecho, donde informa el personal médico que no reviste gravedad .
En tanto, Bracho Granados, continúa huyendo en la motocicleta cuando fue alcanzado por los sicarios, quienes lo torturaron y luego asesinaron, en la calle 33 con carrera 37.
A la central de la Estación Ciénaga mediante la cual se informa del homicidio, a lo que unidades del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, llegan al lugar de los hechos, encontrando el cuerpo sin vida de Bracho Granados, el cual estaba tirado en la carretera con heridas en la mano izquierda, hombro izquierdo, en el abdomen y las mortales en el cuello y cabeza, en total cinco.
El levantamiento del cadáver fue realizado por la autoridad competente en turno y el cuerpo fue trasladado a medicina legar para practicar la necropsia de rigor.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.
Deja una respuesta