Un caso de Suicidio se presentó el día de hoy 22 de noviembre del año en curso, en la calle 4 entre carreras 10 y 11, sector perteneciente al barrio miramar de esta ciudad.

Según el informe preliminar y relato de los testigos del hecho, al parecer, la persona de la tercera edad identificada como RAÚL EDUARDO MONTENEGRO ELÍAS, natural de esta ciudad, de 87 años de edad, acababa de desayunar en la casa de su compañera sentimental cuando se dirigió hacia un apartamento pequeño donde habitaba completamente solo. Transcurrida varias horas, su hija se acercó a la vivienda para llamarlo para el almuerzo, toco en varias ocaciones pero no obtuve respuesta. alarmada se dirige donde sus vecinos y familiares temiendo lo peor. Se procede a abrir la puerta de manera violenta, al ingresar al inmueble encuentran colgado de una viga a MONTENEGRO ELIAS, colgado de una viga del techo del apartamento. Sin perder tiempo es bajado por los familiares y trasladado a la Fundación Policlínica Ciénaga, donde los galenos en turno le brindan la atención primaria, sin embargo no obtuvieron respuesta positiva. El levantamiento del Cadáver fue realizado por la Autoridad Competente en turno y fue trasladado hasta medicina legal, a la espera de realizarle la necropsia de rigor. Luego sera entregado a sus familiares de turno par realizarle las exequias.

Por otra parte, El patrullero identificado como JADER JESÚS GARCIA RIVERA, capturado el pasado 13 de noviembre del año en curso, por investigadores del CTI de la Físcalia de Ciénaga, señalado de ser, al parecer, el causante de las muertes de JOSÉ GUERRA RUIZ y VÍCTOR ARANDIA RODRIGUEZ, caso famoso de desalojo de un terreno suscitado en el Corregimiento de Varela, jurisdicción del vecino municipio de la zona Bananera, fue presentado ante un juez de control de garantias, quien después de haber estudiado la evidencia y el acervo probatorio, considero legalizar la captura del indiciado, y decretó medida intramural para el patrullero, durante lo que resta del proceso que se le sigue.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.











Deja una respuesta