La Policía Nacional desde el mismo momento de los acontecimientos ocurridos en el Barrio Luis R Calvo, ha desplegado un equipo interdisciplinario de investigación para dar con la ubicación de los antisociales que presuntamente provocaron la tragedia ocurrida en horas de la tarde de Ayer. Las víctimas fueron identificadas como FRANKLIN SANJUANELO MARQUEZ (PADRE), PEDRO SANJUANELO MORALES (HIJO) quienes murieron en el lugar de los hechos, otro de los fallecidos es DEMIS HERRÁN MORALES quien falleció en la clínica donde fue atendido. Por otra parte, se conoció que también resultó herido JORGE ARMANDO OLAYA MATUS de 33 años y quien sería yerno de Pedro Sanjuanelo, presentando una herida en la pierna.
Según declaraciones del General Oscar Solarte:
Varios sujetos de nacionalidad venezolana, pasaban por el lugar por una fémina, cuando las víctimas le lanzaron un piropo, ésto genera una discusión, dejando dos personas muertas en el sitio y dos afectadas que fueron auxiliadas pero al llegar al centro asistencial una de ellas fallece»
Si usted tiene conocimiento, los ha visto, o sabe donde se ubican o hacia dónde se dirigen, no dude en Denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil, o al número que aparece en el afiche. Magnifica recompensa y se ofrece ABSOLUTA RESERVA.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN
CORTESIA: ELDIGITALNOTICIAS.COM
Deja una respuesta