LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICIA CAPTURÓ UNA PERSONA POR HURTO EN SANTA MARTA

CAPTURADO UN HOMBRE EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO – Con un arma traumática el sujeto había hurtado un Efecty en el barrio El Líbano

Juan arias perez

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de un hombre en flagrancia por el delito de hurto, tras ser sorprendido hurtando una suma de dinero mediante el uso de un arma traumática en un local comercial.

Este sujeto cometió el hurto en el sector del Líbano donde llego hasta las instalaciones de un Efecty intimidando a su víctima con un arma traumática y le hurtó una suma de 300.000 en efectivo, tras el hecho, la Policía Metropolitana activó de inmediato un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar al sujeto en el sector.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente, en espera de que se defina su situación judicial.

«La Policía Metropolitana de Santa Marta reitera su compromiso con la seguridad de la comunidad y hace un llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando cualquier hecho delictivo, colaborando con las autoridades en la construcción de una ciudad más segura« Agregó el señor Teniente Coronel David Fernando Vargas Castro, Comandante Operativo Seguridad Ciudadana Policía Metropolitana de Santa Marta.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *