AL PARECER, EL DIA INMEDIATAMENTE ANTERIOR, SUFRIÓ UN ATENTADO Y A PESAR DE TENER HERIDAS DE CONSIDERACIÓN, NO TOCO ORGANOS VITALES. SIN EMBARGO NECESITABA HOSPITALIZACIÓN, PERO EL HOY OCCISO OPTÓ POR PEDIR RETIRO VOLUNTARIO.
El conflicto que se ha desatado en el municipio, ha cobrado una nueva víctima, quien a pesar de haberse salvado de un primer intento de homicidio, los sicarios nuevamente lo localizaron y lo «remataron» mientras dormía en la vivienda de un familiar.
De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos se registraron el día de hoy 3 de enero , en la Calle 18D Carrera 45, inmediaciones del barrio los Girasoles, muy cerca al sitio donde lo hirieron el dia de ayer 2 de enero. La Víctima mortal fue identificada como Maikel José Bolaño Martínez, de 21 años, natural de esta municipalidad.
Según lo investigado por las autoridades, Bolaño Martínez sufrió un primer atentado, resultando con heridas de consideración, de las cuales no tocaron órganos vitales, y de acuerdo al parte médico de la urgencia del Hospital san Cristóbal necesitaba ser hospitalizado, sin embargo, éste se negó de manera rotunda.
Se supo presuntamente, que en esta primera atención, la víctima llego en un estado de alteración extremo, agresivo y hasta grosero con el personal médico que lo atendía, y manifestó que se quería ir para donde un familiar, y pidió retiro voluntario, el cual reposa en un formato diligenciado y firmado por el hoy occiso en la horas de la noche de ayer.
A esa hora , busco refugio en casa de un familiar, donde al filo del medio día, mientras hacia la siesta, sujetos a bordo de una motocicleta blanca llegaron al lugar y el sicario entro a la vivienda, llego a la habitación donde dormía la víctima y procedió a disparar en varias ocaciones. Luego de cometer el hecho huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos trasladaron al hoy occiso nuevamente hasta el hospital san cristobal donde llegó sin signos vitales. La autoridad judicial hizo presencia en el lugar de los hechos y en el centro asistencial para iniciar las investigaciones del caso y dar con la captura de los asesinos.
FUENTE: SABUESO JUDICIAL














Deja una respuesta