EL DESCARO FUE TAN GRANDE, QUE QUISO APROVECHAR EL DESCONCIERTO Y LA AFECTACIÓN DE LA MASACRE OCURRIDA EN HORAS DE LA NOCHE PARA COMETER UN DELITO.
Mientras la ciudad de Barranquilla fue estremecida por una masacre en la que fueron asesinadas cuatro personas, entre ellos, un agente de la Policía, un «amigo de lo ajeno» al parecer, quiso cometer un delito y se llevó una sorpresa.
Pues bien, en medio del estupor por el crimen y la llegada de curiosos a la escena, un hombre, que presuntamente es conocido con el alias de «el salao», buscó arrebatarle sus pertenencias a una mujer, con pinta de «juniorista», quien además cargaba un morral.
Para infortunio del ladrón, la mujer era una experimentada agente de la Policía, experta en inteligencia, manejo de armas cortas y adiestrada en varias artes marciales como karate y jiu-jitsu, quien no tuvo problemas en reducirlo y conducirlo a una celda.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, la autoridad aún no se pronuncia al respecto. Lo que se supo es que la agente se encontraba realizando labores de vecindario y entrevista a posibles testigos para dar resultados en la investigación.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

Deja una respuesta