Familiares, vecinos, amigos, compañeros, y centenares de personas se dieron cita en la en la tarde de ayer 28 de octubre, para acompañar en las exequias al patrullero DEIVIS JHON OROZCO BANQUETH, quien resultó gravemente herido en un accidente de tránsito en plenas labores correspondiente a su trabajo en la calle 23 entre carrera 8 y 10 de esta ciudad.
El cortejo fúnebre salió desde la vivienda de su familia recorriendo las calles del municipio, a las cuales prestaba su servicio como parte del cuadrante 1 y 2 del MODELO DE VIGILANCIA COMUNITARIA, adscrito al Tercer Distrito de policía. Mucho dolor se vivió dentro de la solemne marcha, quienes lloraban por la inconsolable partida del amigo, compañero y excelente policía.
Llegó a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en la cual le hicieron un Sincero homenaje por parte de la Institución policial, considerado un héroe caído en el cumplimiento de su deber. Luego fue llevado hacia el cementerio «san Rafael» para darle cristiana Sepultura. Le sobrevive su señora esposa Maryuris Rizos López y tres hijos de 9, 6 y 2 años.
FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.
Deja una respuesta