UNIFORMADOS EN CIÉNAGA EVITARON UNA TRÁGEDIA AL INTERIOR DE UNA VIVIENDA, Una persona es capturada cuando intentaba agredir a su madre y abuela con un arma blanca.
La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus uniformados de la Estación de Policía Ciénaga y en una oportuna reacción de los mismos, permitió la judicialización de una persona que intentó agredir físicamente a su señora madre y abuela con un arma blanca en medio de una discusión.
Gracias a una oportuna llamada por parte de la comunidad al celular del cuadrante 7 en donde informaba de una riña al interior de una residencia, permitió que uniformados de la Policía Nacional llegaran de manera oportuna a la calle 40 con carrera 19 del barrio Nelson Pérez y evitaran una tragedia familiar.
Una vez en el lugar de los hechos, los policías notan a un sujeto en alto grado de exaltación y armado con un cuchillo, pretendiendo agredir a su abuela físicamente e intentando ocasionar daño no solo a ella, sino también a su señora madre con un cuchillo, en consecuencia, la autoridad se vio en la necesidad de actuar rápidamente procediendo a desarmarlo y utilizarla fuerza para materializar la captura. La agresión se dio por que sus familiares no accedieron a una petición personal.
Inmediatamente, los uniformados reducen a esta persona sacándola de la residencia y resguardado a las personas presentes allí. El sujeto es identificado como MIGUEL ANGEL MONTENEGRO JIMENEZ , natural de Ciénaga, de 30 años de edad, residente en la calle 40 carrera 28 del barrio Nelson Perez , quien es denunciado por su familia, se le incautó el arma tipo cuchillo sin empuñadura, sujeto y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía Local de Ciénaga por el delito de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR., bajo noticia criminal No. 471896001024202100235.
“En el barrio Nelson Pérez nuestros uniformados atendieron de manera oportuna el llamado de auxilio de la comunidad en donde se encontraba en peligro la integridad de dos mujeres que estaban siendo amedrentadas al interior de una residencia; esta persona se logra sacar de la vivienda e identificar como integrante de la misma familia. La persona capturada fue puesta a disposición de la autoridad competente quien definirá en las últimas horas la situación judicial del agresor”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
FUETE: REDACCIÓN JUDICIAL.
Deja una respuesta