El marco de la estrategia (PHND) «Plan Choque Noviembre – Diciembre» y en el desarrollo las de actividades del «PLAN NAVIDAD», La Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de sus uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, en cabeza de su comandante CP PABLO ANDRES AGREDO, logran capturar a un ciudadano por orden judicial de un particular Johan Alberto Urieles López, de 21 años, indiciado como participante de la muerte de Ernesto Barros Correa, ocurrida el pasado mes de abril en la franja costera de Puebloviejo.
Según el informe preliminar, la acción judicial tuvo lugar el día sábado 12 de diciembre de la anualidad presente, hacia las 2:30 en el centro de esta ciudad, luego de que Unidades de la seccional de investigación Judicial (sijin) adscrito a la unidad policial antes mencionada, desplegara un operativo en la zona, e interceptaran al indiciado y se hace efectiva orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio, emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de la Zona Bananera.
Según las autoridades, fue una investigación ardúa y exhaustiva, la cual permitió recolectar suficiente material probatorio y evidencias que presuntamente lo vinculan con el homicidio de ERNESTO BARRIOS CORREA, por las cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga, y en la mañana de ayer fue legalizada su captura, sin embargo la audiencia de imputación de cargos se realizara el día de hoy 14 de diciembre en horas de la mañana.
Es valido recordar, que Ernesto Barros Correa, oriundo de esta ciudad, fue hallado sin vida el día 8 de abril del año en curso, en el sector conocido como Las Mercedes del vecino municipio de PUEBLOVIEJO, con dos impactos de bala, uno en el lado derecho del abdomen y otro en el codo izquierdo. Según la investigación inicial, alrededor de las 8:00 de la noche del 7 de abril los vecinos del sector escucharon las detonaciones, pero no se animaron a salir por temor a recibir un tiro. VÉASE HOMICIDIO EN PUEBLO VIEJO
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.
Deja una respuesta