En la mañana de hoy 23 de Septiembre, la empresa concesionaria, por invitación de la alcaldía municipal, participó en una mesa técnica, con el fin de para revisar y articular esfuerzos en busca de una solución para la difícil situación que afronta el municipio a raíz de las constantes lluvias.
Se aprovecho la oportunidad y se explicó las consecuencias que tiene sobre el alcantarillado sanitario el mal manejo de las aguas lluvias por parte de la comunidad.

Se establecieron compromisos para atender la grave problemática que se presenta en la calle 9 carreras 1 y 2 por estancamiento de aguas lluvias.
Al salir de la reunión, se desplazó el equipo técnico de la empresa, con planta eléctrica, bomba sumergible, y demás herramientas para cumplir compromiso y apoyar en la difícil situación de estancamiento de aguas lluvias, resaltando que solo hubo presencia nuestra.
¡OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA SI CUMPLE! reza el comunicado.
FUENTE: OPERADORES

Deja una respuesta