El lamentable hecho se presentó en horas de la tarde de ayer, cuando el presidente de la junta de acción comunal del barrio El Poblado FARUT LEYVA CASTRO, luego de finalizar el aguacero caído en horas de la tarde de ayer, se dispuso a realizar una inspección por su barrio para evaluar daños e informar a la administración municipal sobre los damnificados del fenómeno natural cuando fue atacado sin justa causa por parte de un vecino.
Según declaración de Leyva Castro, éste se desplazaba en su motocicleta y paso por la casa del agresor, cuando sin mediar palabra, lo atacó con un palo con violencia, hasta el punto de romperlo y volverlo a atacar con el filo del palo partido, provocandole heridas, y luego agresivamente expresó que: » ni el alcalde ni el presidente no hacen nada para proveer los rellenos de la calle y de los patios de las casas». Después de eso procedió presuntamente apuñalarlo en las costilla con el filo del palo partido pero el líder comunal con agilidad alcanzó a esquivar la agresión, sin embargo quedó con lesiones en la piel.
Los moradores del sector, al darse cuenta de lo sucedido, corrieron a socorrer al presidente, desaprobando la actitud del agresor. En el dia de hoy, Leyva castro asistió al hospital san cristobal para valoración médica y la formulación de la denuncia correspondiente para establecer responsabilidades sobre el hecho.
FUENTE: REDACCIÓN COMUNAL.



















Deja una respuesta