LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CAPTURADO INDICIADO POR EL HOMICIDIO CULPOSO DE DOS MUJERES EN SANTA MARTA

Policía Metropolitana de Santa Marta judicializa al presunto responsable de protagonizar accidente de tránsito en la Troncal del Caribe.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan choque “Construyendo Seguridad” y a través de la Seccional de Tránsito y Transportes, capturan al presunto responsable de ocasionar un accidente de tránsito en el sector de perico agua, en donde fallecen dos ciudadanas producto de sus heridas. Éstas fueron identificadas como  María Ignacia Fajardo Galvis, de 33 años de edad, y Sandra Milena Pérez Gómez, de 35 años de edad, las dos nacidas en esta ciudad, se transportaban en una motocicleta marca Honda línea Biz por la troncal del caribe.

El accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer 18 de octubre del año en curso en el kilómetro 57+925 metros en la vía que conduce de Santa Marta a Palomino, producto de la impericia de la persona que se encontraba manejando.

De acuerdo con el informe facial del accidente, que la conductora de la moto chocó con el tercio izquierdo de un bus de transporte público de placa UQQ-709, afiliado a la empresa Cootransoriente, que se encontraba estacionado dejando unos pasajeros, lo que produjo que cayera al pavimento junto a su acompañante.

Así mismo, el reporte indica que posteriormente, Fajardo Galvis y Pérez Gómez, fueron arrolladas por el conductor de un automóvil Renault, línea Sandero, de placas FWU-024, cuyo conductor, identificado como Miguel Ángel Roa Galvis  de Cartagena, de 30 años de edad.

Una vez producida la colisión, los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes llegan al lugar de los hechos, siendo alertados prontamente por los testigos, quienes dieron características del presunto responsable e iniciándose una búsqueda por parte de los policías.

Metros adelante, es interceptado en el peaje de Neguanje,  un ciudadano identificado como MIGUEL ÁNGEL ROA GALVIZ quien cumplía con todas las características descritas por los testigos. Seguidamente, los uniformados notifican a la persona de su acto cometido y es judicializado por el delito de homicidio culposo, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de esta misma unidad de la institución policial se trasladó hasta el sitio y adelantaron la inspección técnica a los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde se le practicó la necropsia de rigor.

 

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRETÉGICAS MESAN

 

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *