LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(AUDIO) BALEARON AL TESORERO DE LA FINCA «NUEVA AMERICA» EN PALMOR

EL HECHO SE PRESENTÓ EN HORAS DE LA MAÑANA DE HOY 21 DE SEPTIEMBRE, EN MEDIO DE UNA DISCUSIÓN ENTRE VARIAS PERSONAS.

Un hecho sangriento enluta hoy una familia en el Corregimiento de Palmor, zona rural de Ciénaga, donde resulto asesinado el Tesorero de La Finca Nueva América, ubicada en la vereda del mismo nombre.

De acuerdo con el informe afer las autoridades, el hoy occiso , identificado como Fray torres, se encontraba en la finca antes señalada, en compañía de familiares y amigos, cuando al lugar, llegaron un grupo de personas, argumentando ciertas acusaciones,( la autoridad no las dio a conocer) creándose una fuerte discusión.

 

En medio de la misma, una persona desenfunda un arma de fuego y dispara en varias ocaciones en contra de la humanidad del hoy occiso, dándole muerte de manera instantánea. Luego de cometido el hecho, se dieron a la huida con rumbo desconocido.

De inmediato se da aviso a las autoridades judiciales , las cuales se encuentran en él lugar de los hechos, realizando las primeras pesquisas e investigaciones a fin de determinar la identidad de los agresores, y determinar las motivaciones de este acto criminal.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *