A través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 4.749 llamadas, se atendieron 227 riñas y 71 casos de violencia intrafamiliar, 254 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se realizó el cierre de un establecimiento abierto al público y 59 fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.
Durante la semana comprendida entre el 24 y el 30 de octubre se realizaron diferentes planes de seguridad en la ciudad de Santa Marta y municipios que integran la Policía Metropolitana, especialmente en puntos focalizados con el fin de reducir los índices de hurto y continuar la lucha frontal contra el homicidio y el expendio de estupefacientes.
Dentro de las acciones coordinadas se realizó la verificación de establecimientos públicos, así como el registro e identificación de personas, vehículos y motocicletas a través de caravanas de seguridad y planes de registro y control, logrando los siguientes resultados: la captura de 16 personas por diferentes delitos, entre los cuales se destacan homicidio, tráfico de estupefacientes, hurto, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.
Se logró la Incautación de :
- 2 armas de fuego,
- 8 cartuchos de diferentes municiones,
- 2 proveedores,
- 5 armas traumáticas,
- 67 armas corto punzantes y
- la recuperación de 3
motocicletas.
A través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de:
- 4.749 llamadas,
- se atendieron 227 riñas y 71 casos de violencia intrafamiliar,
- 254 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana,
- se realizó el cierre de un establecimiento abierto al público y 59 fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.
En materia de movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte realizó diferentes planes de control vehicular en los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

Deja una respuesta