Un lamentable y bochornoso episodio de violencia se presentó en el partido entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga, este martes en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta. Jugadores del cuadro samario e integrantes de una barra se enfrentaron en medio del partido que ganaban los visitantes 1-0 con gol de Kevin Pérez (67), en la séptima fecha de la Liga I 2022.
Corría el minuto 82 cuando el árbitro Jorge Tabares decidió suspender el juego por falta de garantías. Todo empezó un minuto antes, cuando Ronaldo Lora fue sustituido por Fabián Cantillo.
El juego se detuvo cuando comenzó la tángana entre futbolistas y fanáticos del conjunto anfitrión. La Policía tuvo que intervenir para tratar de calmar los ánimos. Una parte del público de la tribuna preferencial también empezó a participar en el barullo y desde la grada lanzaron algunos guijarros.
El volante de marca, para agilizar el cambio y reanudar el partido rápidamente en el afán local por empatar, salió por la tribuna de oriental. En el momento que estaba dando la vuelta por la gradería sur, por la zona donde se ubica la barra más grande del ‘Ciclón’, recibió un botellazo en el cuello.
El Coronel Jesus Manuel de los Reyes, Cdte de la Policia Metropolitana de Santa Marta, entrego declaraciones acerca de lo sucedido en el estadio Eduardo Santos.
https://www.instagram.com/tv/CaBizyRj5x8/?utm_source=ig_web_copy_link
FUENTE: REDACCIÓN DEPORTIVA
cortesía elheraldo.co















Deja una respuesta