LAS ACCIONES CRIMINALES SE DIERON EN HECHOS AISLADOS, EN LA ZONA BANANERA Y EN EL DIFICIL. LA POLICIA INVESTIGA.
El primer caso se conoció cuando la Policía Nacional, fue informada a través de llamada telefónica sobre el ingreso de un hombre al hospital local de Zona Bananera, quien según los médicos habría ingresado sin signos vitales como consecuencia de las lesiones producidas con arma de fuego.
Los uniformados del Cuadrante de inmediato se desplazaron a verificar la situación y precisamente encontraron sin vida a Fred Alfonso Parra López de 54 años.
De acuerdo con las primeras versiones al parecer la víctima de este hecho se encontraba en la terraza de su vivienda y dos sujetos habrían llegado en una motocicleta y el tripulante, utilizando arma de fuego dispara en repetidas ocasiones en contra la humanidad del señor Fred Parra.
Por otra parte, en el municipio de El Difícil, barrio El Congo, un hombre de 28 años de edad identificado preliminarmente como Nicanor Martínez Palencia, resultó lesionado con arma de fuego y atendido en el hospital municipal de Ariguaní.
Según las primeras indagaciones la víctima se encontraba en la terraza de su vivienda y dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían llegado y le causaron las lesiones.
En el primer caso, la diligencia de inspección técnica a cadáver fue realizada por funcionarios de Investigación Criminal; mientras que la Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General de la Nación adelantan todas las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos y poder identificar a los presuntos responsables de las agresiones.
Para esto también es importante la información que suministre la comunidad, llamando a la línea 123 o al número de su cuadrante. Absoluta reserva.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL