De acuerdo con el informe de las autoridades, al parecer, una vez en el aire la avioneta ambulancia presento un percance mecánico, lo que hizo que se precipitara a tierra.
Un trágico siniestro aéreo se presento el día de hoy 7 de enero del presente año, cuando una avioneta tipo Cessna 421 Golden Eagle de matrícula HK4983 que despegó desde el aeropuerto Alfonso López de Valledupar, se precipitó a tierra cuando apenas alcanzaba 50 metros de altura, dejando como saldo una persona calcinada y cinco heridas.
De acuerdo con el informe de las autoridades, Se trataba presuntamente de una Aéreo ambulancia, y la víctima mortal es un médico el cual fe identificado como Jorge Enrique Contreras, oriundo de Bogotá, médico de profesión y piloto de la avioneta.
hasta el lugar hicieron su arribo, el cuerpo de bomberos voluntarios de Valledupar, en cabeza del sargento, Thomas Charris, el comandante de departamento e policía del Cesar, Cr Eduardo Chamorro y el Secretario de Gobierno Municipal Jorge Perez, los cuales brindaron detalles del accidente a los medios allí presentes.
Deja una respuesta