El objetivo es ofrecer a los clientes la oportunidad de reportar anomalías o sospechas de fraude directamente ante la compañía, recibiendo el beneficio del no cobro de la irregularidad y la Energía Dejada de Facturar, EDF.
El ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e, afirmó que la empresa tiene todo el personal técnico disponible para realizar las inspecciones técnicas respectivas y así atender los reportes de los clientes.
“Llamando al 115 se pueden reportar las irregularidades a través de la opción 5. Una vez se recibe la información del cliente los técnicos procederán a normalizar el servicio, sin el cobro de la energía dejada de facturar a causa de dicha irregularidad”.
Al vencerse el plazo de la campaña “Legalízate”, la empresa emprenderá nuevas medidas contra los clientes que insisten en el hurto de energía a través de conexiones ilegales o por la manipulación de medidores.
Finalmente, señaló que el fraude afecta a todos. A la empresa por las pérdidas económicas y a los usuarios por las fallas en el suministro de energía que ocasionan las conexiones ilegales y antitécnicas.
FUENTE: RELACIONES EXTERNAS
AIR-E