LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

AIR-E EJECUTA LABORES TÉCNICAS EN POBLACIONES DEL MAGDALENA

Con el fin de seguir avanzando en las labores de optimización en la infraestructura eléctrica del Magdalena, la empresa Air-e continúa desarrollando actividades de mantenimiento preventivo y correctivo Este 5 y 6 de febrero.

El próximo sábado 5 de febrero, se realizará una jornada técnica en el sector de la troncal del Caribe en el municipio de Ciénaga, de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. Durante los trabajos será desenergizado el circuito Río Córdoba 1, que abastece del servicio los sectores de la Ye de Ciénaga y  aledaños.  

En relación con labores preventivas a nivel de subestaciones, personal especializado de la compañía trabajará este domingo 6 de febrero en las instalaciones de la subestación Plato. 

Las acciones previstas al interior de dicha subestación se ejecutarán desde las 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, siendo necesario la suspensión del fluido eléctrico en la zona urbana y rural de los municipios de Plato, Tenerife y Chibolo. 

FUENTE: COMUNICACIONES EXTERNAS

AIR-E

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *