Gracias al éxito que tuvo el programa de Restablecimiento del Contacto Familia R.C.F, hace dos semanas en el barrio Santa Inés, se ejecutará nuevamente en el municipio.

Luego de la instalación del programa piloto en el barrio Santa ines hace dos semanas, el Comité Internacional de la Cruz Roja y La Cruz Roja colombiana, traerán de nuevo el R.C.F para beneficio de la población colombiana y venezolana.
Esta vez la actividad se realizará en las instalaciones de la Cruz Roja Colombiana de este municipio en la Carrera 18B Nº 17-09, en un horario de 8 a.m. a 12 m. Valga aclarar, que RCF, Restablecimiento del Contacto Familiar es un programa el cual tiene como objetivo, establecer un contacto de un inmigrante o un colombiano interesado en ubicar un familiar en otro país que hayas perdido o que no tengas contacto desde hace mucho tiempo.
LA GACETA CIÉNAGA ON LINE, invita a la población inmigrante y a la nacional que quiera beneficiarse a acercarse al punto clave, a recibir esta llamada completamente gratis por un periodo de 5 minutos con ese familiar que desea escuchar su voz.
FUENTE: C.I.C.R.














Deja una respuesta