Ciudadanos hallaron sin vida el cuerpo de un hombre en el embalse de Guatapé, Oriente antioqueño. Se trata de un joven comerciante de 22 años de edad, oriundo del municipio de Ciénaga, Magdalena.
En la mañana de hoy, 31 de diciembre la Policía Fluvial del municipio de Guatapé recibió la alerta de un cuerpo que flotaba en la represa, cerca al malecón, En Antioquia.
Al llegar al lugar, las autoridades dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Guatapé para recuperar el cuerpo, el que al parecer habría sido visto con la luz del amanecer.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la Víctima fue identificada como Julián Osorno Hincapié, comerciante de 22 años de edad, oriundo del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Al parecer, el joven se creería que habría llegado de Bogotá a Guatapé para pasar año nuevo, no había sido reportado como desaparecido y lo único que se sabe es que en la noche anterior estaba departiendo con sus amigos.
A esta hora las autoridades forenses concluyen la inspección técnica al cadáver y se daría inicio de las investigaciones para saber las causas de fallecimiento.
Arnovis Daza, comandante del Cuerpo de Bomberos de Guatapé, dijo que después de recibir el llamado de la Policía Nacional procedieron a sacar de las aguas el cadáver que posteriormente fue trasladado a la morgue municipal.
Siempre que vayan a utilizar una embarcación, pidan chaleco, bien ajustado, que esté en buen estado. No lanzarse al embalse a nadar, está prohibido nadar en el embalse, son aguas frías y profundas, la temperatura y todo esto confluye a que tengamos varios accidentes en esta represa”, indicó.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL